Welcome to our Blog &

SYI Student Stories page

My experience As a Student – Carly Reil

Share this post:
ytt 200 horas de profesorado de yoga y chamanismo granja mística guatemala

Sonido, aroma, paisaje, guión: un espectáculo sensorial que evoluciona dentro de mi conciencia a medida que mi mente transforma mi experiencia en percepción y la convierte en memoria, una huella en mi cerebro. En mi corazón Hoy es un hermoso día para estar vivo, cada momento es una nueva oportunidad de crecimiento, confía en tu aliento, soy suficiente. Incorporar estos mantras a diario me da vida. Elegí un programa intensivo de formación de profesores de yoga de 200 horas con School Yoga Institute para asentarme en la grandeza, abrirme a las oportunidades y ser más consciente de este poder interior, mi respiración, que me ha sostenido en las buenas y en las malas.

Mis emociones son mi superpoder. ¿Puedo usarlas para contar esta historia de transformación, verdad y confianza? El yoga me ha ayudado a encontrar y seguir mi respiración, permitiéndome fluir a través de la ira, el dolor, el miedo, la alegría, la dicha y el dolor, todos los sentimientos que experimenté durante mis 21 días de entrenamiento.

School Yoga Institute vino a mí a través de la magia de Internet. Gracias a los años de Yoga con Adriene, el ciclo lunar, la rueda medicinal, el Yoga Journal y las búsquedas de Google del curandero holístico, los algoritmos finalmente se alinearon y trajeron algunos anuncios bien orientados a mi manera. Debo decir que la World Wide Web me atrapa porque SYI y Mystical Yoga Farm fueron un reflejo de mi deseo de una década de declarar mi dharma como profesora de yoga y emprender una gran aventura.

Los programas de SYI me hablaron a través de su oportunidad de viajar a lugares sagrados en una estadía en solitario. Me encantó la idea de poder dejar de lado mis miedos, mis dudas y mi apretada agenda. Quería sumergirme en lo que había estado pidiendo ser explorado más profundamente durante más de un tercio de mi vida. Mi aliento. La conexión entre la mente y el cuerpo y el poder pacífico que proviene de sintonizarnos y confiar en el poder de la respiración que da vida, trae amor y cura a la humanidad. Quedó claro cuando seguí el chipcrumbs (como digo) que SYI era mi escuela. Las señales eran innegables y estoy agradecido por los humanos que fueron parte de la sinfonía que siguió.

Me llamaron al lago, la Granja Mística de Yoga en el Lago de Atitlán, para aprender más sobre la Rueda de la Medicina Maya y cómo se puede usar como herramienta para la curación y el crecimiento. También quería participar en una comunidad autónoma, autónoma y sin residuos. Si estás buscando explorar tu Diosa interior y desconectarte para reconectarte, la granja es el lugar. Respire su magia. Sea en su generosidad. Deje que los poderes místicos del lago lo curen y lo transformen, el calor del temazcal lo renueve, y las ceremonias del cacao y la danza extática le abrirán el corazón a su propósito único y poderoso.

Equilibrar. La Rueda de la Medicina trajo equilibrio a mi ser al llevarme a un viaje interior, ofreciendo los cuatro ciclos como mi guía. La Serpiente, elemento tierra y viento del sur, me enseñó a cimentarme en quien realmente soy, arrojando luz sobre mis sombras más oscuras, dejando ir lo que ya no me sirve. Jaguar, el viento del oeste y el elemento agua, me permitió ir más allá de la percepción de mi mente y emoción, y me recordó que somos más que nuestros patrones. Tener coraje. Flotando por el elemento aire con Hummingbird, viento del norte: respira belleza, encuentra tu luz y descubre tus auténticos dones. Bebe tu dulzura y canta la canción de tu alma. Vuela como un águila hasta el ciclo final: fuego, hacia el este. Eres tu propio Gran Espíritu. Expande tu percepción y vuélvete siempre presente, viendo la unidad en toda la existencia.

Nuestra respiración es una herramienta para el cambio. Una herramienta de crecimiento. Una herramienta para liberar la vergüenza y perdonar, a nosotros mismos y a nuestros semejantes, y recordar que estamos todos juntos en esto: todos somos uno. Necesitamos la unidad biológicamente. Nuestra humanidad necesita unión, comunidad. Hay unidad en comunidad. Predicaré con el ejemplo a fin de capacitar a otros para que se amen a sí mismos. Lidera con amor en todo lo que haces. Sepa que comienza dentro. Hágase preguntas desafiantes. Hágase responsable de su propia felicidad y bienestar. Sea vulnerable. Baja tu armadura. Abre tu corazón a las posibilidades internas y deja que brille tu luz.

Algunas experiencias hacen preguntas. Algunos dan respuestas. Otros te enseñan lecciones. Algunos hacen las tres cosas, prenden fuego a tu alma y te permiten compartir el don del yoga con los demás. He encontrado mi voz entre las flores y los árboles con el amor y la guía de mi familia SYItribe y Mystical Yoga Farm. Confío en que habrá muchos más momentos mágicos.

¡Espero compartir mi luz a través de clases comunitarias y ceremonias de plantas medicinales cerca y lejos! Como autoproclamada ambientalista y guerrera pacífica de #yogasavedmylife, mi sueño es abrir una granja de plantas medicinales, una comunidad de yoga informada sobre el trauma y un taller de artistas en la tierra de mi familia en da UP (Península Superior de Michigan, ¡eh!). Completar mi primer programa YTT de 200 horas con School Yoga Institute me acerca un paso más a ese sueño.

Ama y enciende a los demás seres humanos. Mantén la curiosidad y crea aventuras. Namaste, Carly @ AllReiledUP | #AllReiledUPyogaforpeace | FB – Carly Reil 

Share this post:

CONNECT WITH US

syi vimeo linkschool yoga institute vimeo grey 80p
school yoga institute youtube white 80pschool yoga institute youtube grey 80p

 

“Tell me, what is it you plan to do with your one wild and precious life?”
― Mary Oliver

 

instagram

rpys yoga alliance teacher training certification 200
YACEP continuing education provider yoga alliance teacher training approved syi bw
200 hour yoga alliance teacher training certification
300 hour yoga alliance teacher training certification

 

Scroll Up